MÚSICA

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

 

VIDEOS

CANCIÓN DEL FINAL
VUELVO A EMPEZAR
⬇️ VERSIONES ⬇️
⬇️ PROPIAS ⬇️
⬇️ DISNEY ⬇️
⬇️ DIRECTO ⬇️
 

QUIÉN SOY

Actor y cantautor madrileño caracterizado por un estilo particular diferenciado por una voz dulce y desgarrada. Su música se completa con sus letras directas y sinceras, surgidas para expresar lo inefable, acompañándose de un sonido acústico con pinceladas folk y pop. 
Su nombre formó parte de los cantautores bajo el arcoíris del ‘círculo de cantautores madrileños’ que publicó EL PAIS dedicándole un artículo, y posicionándolo a la altura de grandes cantautores como Andrés Lewin y Víctor Algora de la escena “Indie”. 

Gracias al feedback de sus vídeos colgados en internet y en redes sociales, cada vez más gente escuchaba su música y se unía a sus conciertos, llegando a tocar en salas de Madrid como Libertad 8, Buho Real y Galileo Galilei entre otras muchas.

Tal cúmulo de emociones le animaron a presentarse a su primer certamen de cantautores, - certamen de Cantautores Santa María de Europa-, obteniendo el primer premio además de obtener, más tarde, el premio del público del Certamen de Cantautores de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid y numerosas entrevistas en radio, incluida RNE, presentando así sus canciones en formato acústico.

 

Desde septiembre 2011 hasta febrero 2012 formó parte como actor-cantante protagonista del espectáculo STORM, un espectáculo de circo musical que le llevó de gira por España. Storm fue dirigido por el conocido Tony Mercer, y producido por la productora LETSGO COMPANY (THE HOLE, La Familia Addams, Medias Puri...) y Lunchbox Theatrical Productions, acompañado de Gabriel Chamé entre otras eminencias y profesionales del Circo del Sol.

Dos años mas tarde y tras estar sumergido en varios espectáculos musicales, presentó un nuevo trabajo; I WILL FIND YOU, a la venta en plataformas digitales y llegando a posicionarse en el puesto 4 de ventas iTunes durante una semana.

Fue una pausa del género acústico y una nueva aventura que le dio acceso a actuar en las salas de fiesta de Madrid con este estilo más pop / dance, así como a volver a cantar en las siguientes fiestas del Orgullo Gay de Madrid mostrando su nueva propuesta musical con un elenco de baile coreografiado por Laura García López, coreógrafa de diferentes eventos y artistas como Alejandro Sanz, Belle Pop, Miguel Saez, Roser, Malú, Edu del Prado, Lord of the Drums, ademas de ser coreógrafa y profesora del programa Popstars de Tele 5 entre otros trabajos.

 

Meses mas tarde, Carlos Salinas participaría en el regreso del grupo AMISTADES PELIGROSAS con Cristina del Valle como líder y publicaría un disco especial con sus canciones mas personales titulado "Vuelvo a empezar", nombre también del single que abría este disco de tirada limitada y que tuvo gran acogida agotando sus copias en las dos primeras semanas de su publicación. Con Vuelvo a empezar el artista retoma de nueva su género más acústico, estilo más característico del cantautor.

Tras años alejado de los escenarios, Salinas decide retomar lo dejado y vuelve con mas fuerza que nunca.

Su primera aparición publica tras un tiempo de silencio fue en Londres, donde cantó dos de sus temas mas  pop en un evento de gran reconocimiento entre el publico LGTBI. Además de retomar  la comedia musical y en el circo musical y de tocar en la sala LIBERTAD 8

  

En 2018 participa en LA BOUCHE como cantante principal. Un espectáculo dirigido por Ivan Peres y Adans Peres con numerosos artistas reconocidos a nivel internacional.

Actualmente sigue trabajando con el productor Jake Boncutiu con el que ya trabajó en I WILL FIND YOU y se prevé que para 2019 lance nuevo trabajo.

EN VIVO

SÁBADO 9 de MARZO 2019

Sala Libertad 8 de MADRID

c/ de la libertad, nº8 (metros chueca y gran via)

A las 21:30h

7€ entrada

Photo By: Sigal Mizrahi

 
 

fotografía Por: Francisco Prato

CONTÁCTAME

Para contactar: 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now